ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
ÍNDICE DE PÁGINAS:
(Mover a...)
PÁGINA PRINCIPAL
CONCEPTOS DE HISTORIA
DICCIONARIOS DE FILOSOFÍA Y PSICOLOGÍA
EPISTEMOLOGÍA DE LA HISTORIA
FORMACIÓN DOCENTE
LIBROS DE HISTORIA
LOS MONEROS Y LA HISTORIA
PLANEACIONES
PROGRAMAS DE ESTUDIO -NEM- PROGRAMA SINTÉTICO. RIEB
SOFTWARE HISTORIA
VIDEOS, WALLPAPERS, IMÁGENES DE HISTORIA
TESIS: ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
▼
LÍNEA DEL TIEMPO.SEXTO GRADO. BLOQUE 2
›
Línea del tiempo para utilizar en SEXTO GRADO de Educación Primaria y corresponde al Bloque 2. El documento se encuentra en formato PDF...
LÍNEA DEL TIEMPO. QUINTO GRADO, BLOQUE 2
›
Línea del tiempo para utilizar en QUINTO GRADO de Educación Primaria y corresponde al Bloque 2. El documento se encuentra en formato ...
LÍNEA DEL TIEMPO, CUARTO GRADO. BLOQUE 2
›
Línea del tiempo para utilizar en CUARTO GRADO de Educación Primaria y corresponde al Bloque 2. El documento se encuentra en formato...
LAS INVESTIGACIONES EN DIDÁCTICA SOBRE EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO HISTÓRICO EN LA ENSEÑANZA PRIMARIA. UNA PANORÁMICA DE LA LITERATURA PUBLICADA EN FRANCÉS E INGLÉS DESDE EL AÑO 1990
›
LAS INVESTIGACIONES EN DIDÁCTICA SOBRE EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO HISTÓRICO EN LA ENSEÑANZA PRIMARIA. UNA PANORÁMICA DE LA LITERATURA P...
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO: EVOLUCIÓN DEL PROYECTO TREINTA AÑOS DESPUÉS
›
INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO: EVOLUCIÓN DEL PROYECTO TREINTA AÑOS ...
INVESTIGACIÓN SOBRE LAS IDEAS DE LOS ESTUDIANTES ACERCA DE LA HISTORIA
›
HISTORIA Y EPISTEMOLOGÍA DE LAS CIENCIAS INVESTIGACIÓN SOBRE LAS IDEAS DE LOS ESTUDIANTES ACERCA DE LA HISTORIA BARTON, KEITH C. U...
LÍNEA DEL TIEMPO.SEXTO GRADO. BLOQUE 1
›
Línea del tiempo para utilizar en SEXTO GRADO de Educación Primaria y corresponde al Bloque 1. El documento se encuentra en formato PDF....
LÍNEA DEL TIEMPO. QUINTO GRADO, BLOQUE 1
›
Línea del tiempo para utilizar en QUINTO GRADO de Educación Primaria y corresponde al Bloque 1. El documento se encuentra en formato PDF...
LÍNEA DEL TIEMPO. CUARTO GRADO. BLOQUE 1
›
Línea del tiempo para utilizar en CUARTO GRADO de Educación Primaria y corresponde al Bloque 1. El documento se encuentra en formato PD...
¿INTEGRACIÓN O DISOLUCIÓN?
›
La Historia en la educación Primaria Ref. C. Trepat En: Aula Historia Social Núm. 22 Valencia 2011 1. Introducción Permítasenos empe...
HISTORIA Y EPISTEMOLOGÍA DE LAS CIENCIAS
›
INVESTIGACIÓN SOBRE LAS IDEAS DE LOS ESTUDIANTES ACERCA DE LA HISTORIA BARTON, KEITH C. University of Cincinnati Los educadores ...
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN LA ESCUELA MEXICANA
›
Laura Lima Muñiz Felipe Bonilla Castillo Verónica Arista Trejo Resumen: La enseñanza de la historia en contextos educativos permite a...
LA BATALLA DEL CINCO DE MAYO DE 1862
›
El Instituto Nacional de Estudios Históricos de la Revolución Mexicana publica este importante documento sobre la batalla llevada a cabo ...
LA BATALLA DEL 5 DE MAYO. 1862
›
BIBLIOTECA DEL NIÑO MEXICANO 5 de Mayo de 1862 El Sitio de Puebla HERIBERTO FRIAS MÉXICO Mauce, HERMANOS—PRIMERA DEL RELOX, 1...
PROPUESTAS PARA EL NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO DE LA HISTORIA
›
Carlos Barros Universidad de Santiago de Compostela Las propuestas y reflexiones que hoy ponemos a debate sobre el qué, el cómo y el p...
LA EDUCACIÓN GEOGRÁFICA DIGITAL
›
Rafael de Miguel González María Luisa de Lázaro y Torres María Jesús Marrón Gaite (editores) Publicado por: Grupo de Didáctica de la...
DE FRACASOS Y MODERNIZACIONES EN LA HISTORIA: AGITACIONES DE LA MEMORIA Y ZOZOBRAS IDENTITARIAS
›
P ASADO Y MEMORIA Revista de Historia Contemporánea, nº 3 Juan Sisinio Pérez Garzón La entrada de la memoria en el ámbito historiog...
La historia como ciencia: un largo camino. ¿Qué es la historia?
›
La Historia como ciencia: un largo camino Henry Pluckrose: ¿Qué es la historia? ...
La enseñanza de la historia y el pacto de ciudadanía: interrogantes y problemas
›
Rafael López Atxurra Rafael LÓPEZ ATXURRA (2-II-1954). Doctor en Historia y Catedrático de Escuela Universitaria de la UPV/EHU en el áre...
Ciudadanía y escuela. El aprendizaje de la participación
›
Juan Delval UNED La escuela debería ser un lugar privilegiado para proporcionar una formación que permita participar plenamente en la...
‹
›
Inicio
Ver versión web